"El Yoga es para todos independientemente de la flexibilidad, edad, credo,y cultura."

La palabra Yoga tiene sus orígenes en el idioma sánscrito y significa, fusionar, unir.
El yoga es uno de los sistemas filosóficos de la India, cuyos textos fundacionales son los Yoga Sutras escritos por el sabio Patanjali en torno al Siglo II a.c

En occidente el yoga más conocido es el Hatha Yoga, disciplina que empieza por el cuerpo para luego acceder a la mente.

Junto con el Radja Yoga, son el binomio perfecto de la autorrealización, acercándonos a vislumbrar la unión que la propia acepción de yoga contiene.

Asi mismo el Yoga que se imparte en YogaBilbao es nombrado como Yoga Clásico (Hatha y Radja Yoga)


El yoga nos permite retirarnos del caos del mundo y encontrar un refugio tranquilo, nuestro interior.


Para lograr esto, utilizamos el movimiento, la respiración, la postura, la relajación, la concentración y la meditación. Establecemos un enfoque saludable, vibrante y equilibrado de la vida.


"Tu bienestar físico y mental es prioritario en mis clases"

Las clases de YOGA son variadas y dinámicas; contendrán desde técnicas físicas, respiratorias, energéticas, mentales. A poquitos, aprenderemos qué es el Yoga y en qué se apoya y germina.

Además, de una manera suave, amorosa y progresiva, iremos tomando contacto con la meditación.

Y para que tu calidad de vida mejore, te mostraré actitudes posturales, mentales y emocionales que poner en práctica, y así prolongar tu bienestar.


Si padeces de alguna patología o lesión y quieres abordarla con criterio desde el punto de vista del yoga y la osteopatía, imparto clases particulares enfocadas a tu recuperación y mejora de calidad de vida.  Informate sin compromiso