Qué será de mí

Namaste!

Qué será de mí es una ponencia que pretende ayudar a las personas a averiguar qué es lo que realmente desean y darles las claves para pasar a la acción.

Ser capaz de soñar y atreverse a vivir como uno realmente quiere.

En la vida hay varios motivos por los que nos dejamos para después y al final el cambio que deseábamos se queda en una mera idea que nunca llega a ser real. Pero se ha acabado el tiempo porque ningún momento jamás será perfecto. Es ahora o nunca. Y para eso es necesario pararse a pensar en ciertas cuestiones:

  • ¿Estoy content@ con el curso que tiene ahora mismo mi vida?

  • ¿Estoy viviendo todas mis posibilidades o me da miedo avanzar?

  • ¿De verdad estoy intentando ser feliz o me saboteo a la primera oportunidad?


Todos estos temas se abordarán en la charla con el fin de que tengas el valor de aceptar que lo que quieres en tu vida puede no ser lo que has estado haciendo hasta ahora, y el coraje para ir a por ello desde hoy mismo.

Es una charla gratuita de 1h de duración, y me gustaría que tod@s os animéis y así expresar nuestro apoyo a esta bonita iniciativa de Raquel ( https://queserademi.net) y recibir toda su energía y aportación, porque...¿quién no se ha hecho o hará esas preguntas alguna vez? ¿ a quién no le ha paralizado el miedo alguna vez?

Confirmame tu asistencia en tlf. 629 777. 957  , mail info@yogabilbao.es con tu nombre y  apellidos y tlf.

Os espero!

Abrazos