Ainhoa Rangel, orígenes y formación.

Mi nombre es Ainhoa Rangel, nacida y residente en Bilbao, aunque durante muchos años viví en Madrid, como parte de mi carrera profesional.
Me incorporé muy temprano a la vida laboral y los últimos 10 años desempeñé puestos de mando intermedio en diversas multinacionales.
Las jornadas eran extensas y el estrés una constante, lo que propició una búsqueda para encontrar el equilibrio y mejorar mi salud.
Así llegué a mi primera clase de Yoga, y el flechazo fue inmediato, había encontrado mi sitio, aquél que tanto ansiaba inconscientemente.
Tras un tiempo,  comencé con la formación de yoga paralelamente a mi trabajo. Una formación, enlazó con otra, más las clases que impartía en mi tiempo libre.
En un impasse laboral, tomé la decisión de dedicarme en exclusiva a la enseñanza del Yoga y la Meditación. Camino de no retorno, no exento de dificultades, que llena mi día a día de gratitud.
Considero clave mi experiencia anterior, a la hora de transmitir con credibilidad y de forma veraz estas enseñanzas.

FORMACIÓN

  • Profesora de Yoga nº16490 diplomada por la AEPY y la Unión Europea de Yoga, UEY, 4 años de formación en el Centro de Yoga y Formación de profesores Patanjali de Madrid con Amable Díaz. 
  • Profesora de Fisiom - Anatomía, fisiología y patología para el Yoga Terapéutico. Certificación avalada por la Asociación Española de Yoga Terapéutico, AEYT, e impartida a su vez por la Universidad La Salle, Mexico. 
  • Profesora de Meditación Vedanta Advaita. 
  • Facilitadora de Meditación Mindfulness. 
  • Formación de profundización de yoga perinatal, “la mujer espiral”, círculo de mujeres para un embarazo consciente.