Yoga Clasico en Bilbao con Ainhoa Rangel - Prem Arvind kaur 

Ainhoa Rangel (Prem Arvind Kaur) Profesora de Yoga diplomada por la AEPY nº16490 y la Unión Europea de Yoga, 4 años de formación en el Centro de Yoga y Formación de profesores Patanjali de Madrid con Amable Díaz.

Profesora de FisiomYoga, Anatomía, fisiología y patología para el Yoga Terapéutico. Certificación avalada por la Asociación Española de Yoga Terapéutico, AEYT, e impartida a su vez por la Universidad La Salle, México.
Facilitadora de Meditación mindfulness y de Meditación vedanta advaita.

Formación en ChildPlay Yoga por Gurudass Kaur Khalsa. 

Formación de profundización de yoga perinatal,  " la mujer espiral" 

El Yoga es para todos independientemente de la flexibilidad, edad, credo,y cultura.  El Yoga es más que un asana, es una actitud dentro y fuera de la clase. 

El Yoga clásico, sistema integral de crecimiento, desarrollamos cuerpo, mente y alma. Los "Yoga Sutra" son sus textos fundacionales, escritos por el sabio Patanjali en torno al Siglo II a.c.

El Yoga es filosofía de vida, un proceso vivo, íntimo y gradual. Intégralo a tu vida diaria con respeto y amor hacía tu cuerpo, observando tu mente,  y tus emociones.

En occidente el yoga más conocido es el Hatha Yoga, disciplina que empieza por el cuerpo para luego acceder a la mente. Es el acercamiento práctico al Raja Yoga (yoga del control y observación de la mente) 

El Raja Yoga analiza sistemáticamente la mente, aplicando técnicas para tenerla bajo control y alcanzar estados superiores de conciencia.

En mis clases de YOGA CLÁSICO las clases son variadas y dinámicas y contendrán desde técnicas físicas, a respiratorias, energéticas, mentales. Ademas, y a poquitos, aprenderemos qué es el Yoga y en qué se apoya y germina.


Tu bienestar físico y mental es primordial en mis clases. Para que tu calidad de vida mejore, te mostraré actitudes posturales, mentales y emocionales que poner en práctica, y así prolongar tu bienestar.


Como alumna de Carmen Idígoras durante 9 años, amada profesora y guía espiritual, estoy influenciada por el Yoga de Cachemira.

El Yoga de Cachemira es el yoga del silencio y la quietud mental, derivado de un estado contemplativo continuo durante la sesión de yoga.