¡Inscríbite a nuestras clases! no te quedes sin plaza

Reservala ya rellenando el siguiente formulario, en breve nos ponemos en contacto contigo.
 


Viernes 27 Octubre 20:30h 

Baño de Gong " Sounds of Goung" * con Anandalan

  Precio: 15€  
  Lugar: Yogabilbao, ver dirección AQUÍ  
  INSCRIPCIÓN: info@yogabilbao.es o Tel. 629 777 957                                *Meditación inicial guiada por Ainhoa Rangel

El Gong pertenece a los más antiguos e importantes instrumentos del sureste de Asia. Ha sido utilizado a lo largo de los siglos por diversas civilizaciones para fines ceremoniales, terapéuticos y musicales.


Produce un sonido fundamental del cual se desprende un universo de armónicos y sobretonos capaces de expandir hasta el infinito los sentidos y la mente de quien lo escucha. Sus profundas y largas vibraciones penetran en el cuerpo y armonizan sus delicadas frecuencias con el ritmo biológico del universo. Se dice que no existe mente que pueda resistirse al poder del sonido de un Gong, es una poderosa herramienta para la expansión de la conciencia.


Las personas que acuden reciben el sonido tumbados y con ojos cerrados. Se llama BAÑO porque realmente te sumerges en las olas de vibración del sonido holístico, permitiendo que todos tus cuerpos se empapen de esta frecuencia sanadora.



Quien tiene un amigo tiene un tesoro...y  Hoy más que nunca,


Comparte con tus amigos/as y familiares, la clase de prueba es gratis si vienen de tu parte*.


* Solo para familiares y amigos de alumnos matriculados en este curso 2017-2018. Válido hasta el 30 noviembre. 


Lunes 18 septiembre 20:30

Concierto&Meditación cuencos cuarzo 

Precio: 10e
Lugar: Yogabilbao, ver dirección AQUÍ
iNSCRIPCIÓN: mail a info@yogabilbao.es o Tel. 629 777 957



Qué beneficios brinda exponerse a las vibraciones sonoras de los cuencos de cuarzo?

Los beneficios son muchos y diversos. Disminuye el stress y la ansiedad. Mejora el estado de ánimo y la creatividad. Armoniza el sistema nervioso e inmunológico. Equilibra los hemisferios cerebrales, la mente y las emociones. Su efecto en la memoria celular puede perdurar entre 7 y 10 días.

 

Quién es Paulina Silva Ferrada?

Paulina está titulada como actriz y realizó post grados de Marketing Estratégico desempeñándose por varias décadas en la industria discográfica. Al retirarse enfocó su desarrollo profesional y se graduó en Responsabilidad Social y Psicología Positiva para luego crear la Fundación Ser Activo de la que es presidente. Continuó su formación con diversas terapias complementarias que hoy aplica en los talleres que brinda -junto a un equipo de colaboradores-: Autoconocimiento, Autocuidado, Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión del cambio, Desarrollo de consciencia y vínculo y Sonoterapia con cuencos de cuarzo.


15 septiembre 19h en Biobilbao, 

¿ qué es el Yoga y la meditación y qué pueden hacer por mi? 

Reserva tu plaza gratuita en info@teraicosmetica.com o llamando al telf.944 05 22 78---- Biobilbao ( C/Gordoniz 27, tienda)

Ainhoa Rangel de YogaBilbao:

Cuando hace más de una década recibí mi primera clase de yoga, me preguntaron el porqué de comenzar mi práctica. Mis palabras fueron: “tengo mucha energía y necesito canalizarla”

¡Pobre de mí! Ahora sé que lo que me pasaba era consecuencia del estrés, y no de mi vitalidad.

Era consciente de que estaba sometida a un ritmo de vida poco saludable (aunque muy común en el mundo occidental): jornadas extensas de trabajo, presiones de plazos, objetivos, inestabilidad laboral, ocupaciones familiares, pre y ocupaciones económicas, atascos, ruido, inestabilidad en general…

Sin embargo, asumí como mías las reacciones al estrés tanto a nivel físico como a nivel emocional. Y lo curioso era que estaba siendo consciente de lo que estaba haciendo. Pasaron a ser parte de mi personalidad dicha reacciones, de la misma forma que mi cuerpo somatizó y sufrió sus consecuencias.

La palabra estrés está tan presente en nuestro día a día que hay una normalización en su padecimiento. Es como si el estrés fuera inevitable además de necesario y bien visto en el ámbito profesional.

QUÉ OS VOY A CONTAR EN ESTA CHARLA SOBRE YOGA Y MEDITACIÓN?

En esta charla en Biobilbao pongo de manifiesto que el estrés no tiene un único origen; además de la conveniencia de asumir un ritmo de vida adecuado y de calidad a todos los niveles si se quiere ver mejoría. En esta charla espero transmitiros lo que supuso para mí y lo que puede llegar a suponeros a vosotros y vosotras incluir en vuestra vida la práctica regular de Yoga y de Meditación.